Centro de Ayuda Legal

Área de práctica

Negociación de deudas
(Debt Settlement)

¿Qué es un acuerdo de deuda negociado por abogado?

La liquidación de deudas es el proceso de negociación para una reducción significativa de sus deudas, ayudándole a liquidar las deudas sin declararse en quiebra. Para algunos de nuestros clientes, esta puede ser la forma más apropiada de lidiar con sus problemas de deuda. En un enfoque de liquidación de deudas, podemos defenderlo si un acreedor lo ha demandado.
Y si tiene defensas válidas para la deuda, haremos valer sus defensas en la corte para proteger sus derechos.
Una liquidación de deudas negociada por un abogado funciona mejor para aquellos con una fuente de ingresos o acceso a fondos que podrían usarse para liquidar la deuda. Hemos liquidado numerosas deudas de clientes a una fracción del saldo reclamado por el acreedor.

Defensa de demanda de tarjeta de crédito y cobro de deudas: Si ha sido demandado por un banco, compañía de tarjeta de crédito, comprador de deuda externo u otro acreedor, podemos ayudarlo. Es urgente que se comunique con un abogado de inmediato porque su tiempo para responder a dicha demanda es muy limitado. El no responder y defender adecuadamente una demanda de cobro de deudas puede resultar en un fallo en rebeldía en su contra que allana el camino para el embargo y otras acciones de cobro.

Sabemos cómo defender demandas por cobranza de deudas. Realizamos un análisis exhaustivo para determinar si tiene defensas viables para la demanda, que pueden incluir cuestiones de estatuto de limitaciones, pago u otra satisfacción de la supuesta deuda, contratos y papeleo erróneos, errores de asignación y muchas otras defensas.

Nuestra firma comprende sus derechos legales en una demanda de cobranza y usamos la ley para proteger los intereses de nuestros clientes.
Si está luchando con una deuda, podemos ayudarlo.

Estos son solo algunos de los muchos tipos de deuda
podemos ayudar a resolver:

  • Tarjetas de crédito y tarjetas de tiendas
  • Préstamos con garantía hipotecaria
  • Deudas comerciales
  • Deudas médicas
  • Deudas en Colección
  • Prestamos personales.
“Las personas que necesitan arreglar sus problemas de deudas no busquen más, en la oficina de William P. Bonomo, Esq. me han ayudado no solamente a eliminar mis deudas sino a quitarme la angustia que esto me producía.” –Silvia Alweiss.

Libérese del estrés de la deuda, empieza hoy con nosotros

¡Llámenos para una Consulta Gratis!

1-800-901-4401

¡Llámenos para una Consulta Gratis!