Copyright 2014 - Attorney Advertising. | Law Offices of Debra J. Millman, PC. "We are a debt relief agency. We help people file for bankruptcy relief under the Bankruptcy Code"

Prior results do not guarantee future outcomes.

Contact our office if you would like to discuss your case

325 West 38th street Suite 603, New York, NY 10018

800.901.4401 Toll Free | 212.268.8484 Local | 212.842-2292Fax | 917.326.0834 Cell

 

CONSULTAS GRATIS

En la oficina legal de Debra J. Millman y Asociados, contamos con más de 25 años comprometidos a proveer asesoría legal de alta calidad, a todas las víctimas de lesiones personales. Hemos ayudado a las víctimas y sus familias a recuperar la compensación máxima por sus lesiones sufridas.

Nunca imaginamos vernos involucrados en algún accidente que tenga como resultado lesiones personales graves, cuando salimos de nuestros hogares pensamos en todo menos en que la negligencia de un tercero nos puede provocar el dejarnos lesionados e impedidos para hacer nuestra vida diaria y normal.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado y no sabe que hacer, contáctenos nuestra oficina legal con la experiencia y dedicación que usted y sus familias necesitan, siempre le ayudará.En la oficina legal de Debra J. Millman y Asociados hemos ayudado a víctimas de lesiones personales a que recuperen la compensación máxima por sus lesiones sufridas. Así como también hemos asesorado y representado a clientes en busca de servicios legales comprensivos y de alta calidad. Llámenos  para más información acerca de nuestros servicios legales relacionados con los casos de lesiones personales y todo lo relacionado con:

-Accidentes autos

-Accidentes de bicicletas

-Accidentes de motocicletas

-Lesiones al nacimiento

-Accidentes de camión

-Accidentes en taxis

-Accidentes en transporte público

-Lesiones de cerebro

-Accidentes por descargas eléctricas

-Quemaduras

-Accidentes peatonales

-Lesiones en lugares de construcción

-Accidentes fatales

-Resbalones y caídas

-Accidentes por falta de seguridad

-Accidentes en lugares de trabajo

-Casos por negligencia médica Y más.

 

En nuestra oficina, contamos con un equipo legal comprometidos a ofrecer a nuestros clientes servicios legales personalizados y luchamos arduamente para hacer valer sus derechos. Siempre iniciaremos de manera inmediata una investigación a fondo de su caso para que no se pierda ningún tipo de prueba fundamental para éste y para que los testigos no lleguen a confundirse. Sabemos que usted y su familia merecen la compensación máxima.Si se ha visto involucrado en cualquier tipo de accidente en el cual ha resultado lesionado, contáctenos, siempre le ayudaremos a resolver sus necesidades legales. Sabemos que el elegir a un abogado no es tarea fácil, por eso y porque somos un despacho exitoso donde hemos obtenido veredictos importantes que se han resuelto de manera favorable para nuestros clientes. Nuestros abogados con experiencia le asesorarán para que usted y sus seres queridos reciban la atención y los servicios que merecen.No pierda tiempo, para recibir más información sobre nuestros servicios legales, Contacte a nuestra oficina legal ubicada en Nueva York, NY., ofecemos consulta inicial gratuita y con gusto evaluaremos su caso. Nuestros abogados altamente calificados atenderán sus necesidades inmediatas.

COMPLETAR LAS CASILLAS PARA UNA EVALUACION GRATUITA

ACCIDENTES Y HERIDAS PERSONALES

1-800-901-4401